ITF analiza los principales problemas de los trabajadores de tierra del sector aéreo

El Sindicato Aéreo de FeSMC-UGT ha asistido al Comité de Personal de Tierra de la ITF, celebrado en Londres los días 27 y 28 de febrero.

El Sindicato Aéreo de FeSMC-UGT, representado por la compañera Patricia Cumplido, ha asistido al Comité de Personal de Tierra de la ITF, celebrado en Londres los días 27 y 28 de febrero.

Los puntos tratados más reseñables han sido los siguientes: la preparación de la próxima reunión de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), se han compartido experiencias sobre los problemas que tiene el personal de tierra en distintos países, y se han presentado los avances en las últimas campañas de la Sección de Aviación Civil.

Ha destacado la campaña sobre Qatar Airways que está dando resultados muy positivos, con significativos avances para los trabajadores y trabajadoras de la aerolínea. La coordinación de la campaña ha sido liderada por la UGT, con nuestra compañera Nuria Belenguer a la cabeza, quien está realizando un excelente trabajo desde su responsabilidad sindical.